Producción Propia

Producción propia

Buscamos la evolución constante basándonos en las necesidades y preferencias de los consumidores. Realizamos profundos cambios en nuestra estructura de cultivo, con importantes inversiones en tecnología aplicada a invernáculos, sistemas de riego, climatización y fertilización. De esta manera mejoramos nuestra producción propia.

Contamos con laboratorio propio de cultivo in vitro, equipado con tecnología de última generación. Allí biotecnólogos, fitopatólogos y técnicos profesionales desempeñan tareas de investigación, desarrollo, control de calidad y reproducción rápida de especies ornamentales con gran valor fisiológico/genético.

Importamos además semillas, bulbos y plantines de países productores líderes de cada especie, garantizando así productos de excelente calidad.

Poseemos sistemas de calefacción por aire y suelo, y de riego por goteo y aspersión. Gracias a ello obtenemos las condiciones climáticas propicias para el óptimo desarrollo de las diversas especies. Nuestras calderas esterilizan los distintos sustratos mediante vapor logrando así alta calidad de los mismos, sin producir contaminación ambiental.